Liga Santander: Getafe-Real Madrid

Ancelotti: «Valverde me ha dicho que su posición favorita es estar dentro del campo»

Carlo Ancelotti
Ancelotti, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Un gol de Militao en los primeros minutos fue suficiente para que los blancos sumasen tres puntos muy importantes. Los de Ancelotti dejaron por primera vez la portería a cero en Liga.

Control del partido

“Lo hemos controlado bien. Nos ayudó abrir el marcador pronto. Lo hemos tenido vivo hasta el final. Hubo un penalti por poco, un gol por fuera de juego… pero el equipo ha cumplido. Hemos sido sólidos en balón por alto con Militao y Rüdiger y nos faltó precisión, hemos tirado mal”.

Ambición

“Es un partido diferente. Hemos jugado bien, pero a veces tienes el control y no hay que pedir arriesgar pases. Se pudo marcar más”.

Militao

“Muy bien Militao y Rüdiger. Tchouaméni hizo un buen filtro. Defensivamente, dejar la portería a cero fue importante. Militao tenía un calambre”.

Defensa contra el Barcelona

“Ya lo veremos. Hay tiempo para pensarlo. Cada uno que elija va a cumplir”.

Asensio

“Sobre el perfil defensivo lo hizo muy bien. No cambié la posición porque estaba contento”.

Choque ajustado

“Cuando se gana sólo con un gol de ventaja es normal pedir la hora. Controlamos muy bien el partido. No estuvimos tan finos, pero muy satisfechos. El equipo ha sido mucho más sólido y fuerte en los duelos”.

Portería a cero

“Es importante. El éxito del año pasado fue por el aspecto defensivo. Lo hicimos muy bien. Era un partido importante. El Clásico está muy lejos y tenemos otro partido. He dado descanso a los que estaban cansados y puede ser que el martes rote un poco más”.

Puntería

“A veces hay partidos en lo que te encuentras muy cómodo por el gol. Marcamos pronto y no tuvimos la prisa que a veces tenemos. No hemos forzado mucho la jugada. Hemos creado muchas oportunidades y marcado poco en estos dos partidos”.

Valverde

“He hablado con él y me ha dicho la posición que prefiere, que es la de estar en el campo”.

Hazard

“Está bien. Se entrena bien y tendrá su oportunidad muy pronto”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias